SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

Te esperare, no importa quien te bese, yo te esperare no 

importa que me quieras, yo te escucharé. Si tú me has 

dado tanto, yo te esperare y te daré mi vida entera. Te 

esperare, te esperare en la sombras, siempre ahí estaré no 

importa que tus ojos no me quieran ver. No importa quien 

te abrasé, yo a ti te amare y te daré mi vida entera. Porque 

mi amor, esta por encima de tanta traición de tanto 

desprecio, de toda razón porque el dolor que llevo dentro 

es todo tuyo y mío... ¿Donde estarán, los besos que aun 

nos quedan por contar? lo sabes tu y nadie mas & al 

despertar me sentare en mi lado del sofá para esperarte 

una vez mas. Te esperare, mi pena contenida la conoces 

bien tan bien que si me dejas moriré de pie. No lloraré tu ausencia, solo 
esperare & te daré mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario